martes, 15 de julio de 2008

Diálogo 2. Ezequiel (10 años)

- Ma. ¿Qué te pasa? ¿Por qué llorás?

- Es que estas tocando tan lindo la guitarra. Y estas cantando. Y los acordes te salen seguiditos. Y al mismo tiempo cantás, y te sale tan bien.

- Ma. ¿En serio llorás por eso?

- Es que me emociona.

- ¡Qué exagerada!


Quiero avisar públicamente que seguiré exagerando por el resto de mis días. Si no ¿para que tuve este hijo hermoso y con gusto por el arte?.

6 comentarios:

Pau dijo...

Vero, jajjajaj que lindo post!!!
Que ternura que me da lo que escribiste! Me emociona a mí también!

Cambiando de tema vero, gracias por pasar por mi blog y comentar!

No te imaginas las ganas que tengo de tener otro bebito.
Estamos en la búsqueda, todavía no se esta dando.Pero la semana pasada y esta eran cruciales en la búsqueda, asíque veremos mas adelante que pasa!
Obviamente te vas a enterar!!! ;)

Te mando un abrazo!

Kinshasa dijo...

Verónica! me encanta emocionarme a mi tambien!!si es que los hijos tienen el poder dehacer eso que nos emocionemos con sus logros y a veces con cositas tan pequeñas como una sonrisa!
Un besote desde españa

Teresa

Verónica Tirados dijo...

Pau, calma. ojalá que tu búsqueda de el resultado que esperan, pero no te desanimes si no es así. Tenes tiempo y en el momento justo va a llegar.

Gracias Tere. Es cierto, una con los hijos se encuentra emocionandose con cosas que quizás antes de tenerlos nos parecían tonterias.
Que bueno que por este medio que parece tan despojado del contacto o tan frio, hagamos tambien las mamás circular emociones.

Besos.
Vero

Marcela y Sergio dijo...

Como papá me sucedió emocionarme hasta las lágrimas cuando en la maternidad me entregaron a Santiago y la otra cuando mi bebé, mientras lo tenía en brazos, me sonrió por primera vez. Ni me quiero imaginar si llega a hacer lo mismo que tu niño. Espero superarlo si no la imagen PATERNA no será la apropidada.
Saludos Nosotros

Verónica Tirados dijo...

Hola Sergio, ¿que mejor que un papá que habilite las emociones y rompa con el famoso "los hombres no lloran"? Claro que es mejor llorar con compostura, y más si tu hijo te está viendo. jaja
Siempre son hermosos los aportes que recibo de ustedes. Gracias.

Unknown dijo...

jajaja, a este tambien me lo quiero comer todito!!!