martes, 5 de agosto de 2008

La Reina Sofia


Acá estoy. En casa de una amiga que muy gentilmente me dejó usar su compu.

Vine apurada, corriendo antes de buscar los chicos de ella y mio en fútbol.

Gran detalle, Rocío, mi amiga, está puérpera. ¿Que mayor inspiración para una blogera del mundo de la maternidad y crianza que un ratito en casa de una puérpera?

Ella, la pequeña Sofia es una cosita chiquitita. Muy chiquitita. Nació con 2.400 kg.

Por acá se la llama La Reina Sofia.

Me encanta ver las fotos que le van sacando. Es la tercera bebé de la casa. Bruno de 10 años y Lucas de 5 custodian con caritas sonrientes de desbordante felicidad a esta reina que colma de sensaciones lindas, grandes y coloridas este lugar.
Rocio puérpera, habla de su hija y no para de decir "es muy chiquita" y se le escapan sensaciones en cada palabra, en cada anécdota que va contando de estos dias de "estreno" de la nueva conformación familiar.
El padre de la reina de manera sorpresiva ha comenzado a venir para la hora del almuerzo con una frecuencia que antes no se acostumbraba y por la cantidad de fotos que ha sacado y editado en estos 15 días, parece que está lo que científicamente se dice: "baboso".
Bruno cuando habla de ella no para de decir "es muy hermosa, muy linda" y la sonrisa se le escapa de la cara. Lucas llega de la escuela contento para besarla y verla después de algunas horitas de ausencia.
¿Qué decirles? Se respiran cosas lindas. También cansancios, preocupaciones. Sofia es muy chiquita y un poco vaga para comer, pero nada que con paciencia, cuidados y mimos no se solucione. Y por estos lados sobra un poco de todo eso.
En fin. Vine a revisar el blog y me encontré cosas maravillosas circulando, inundando el lugar.
Bienvenida Sofía.

2 comentarios:

Marcela y Sergio dijo...

Es la magia que traen incorporada los bebés. Logran cambiar todo.
Saludos, Felicitaciones y besos a Sofía
Nosotros

Verónica Tirados dijo...

Si chicos. Es la magia inmensa de un recién nacido . Me encanta, me da esa sensación de captar una energía diferente.