sábado, 9 de agosto de 2008

Para ellos




Feliz día para mis hijos.
Para Ezequiel. Pido música. Mucha música. Con sonidos expansivos, coloridos e infinitos.Porque me emociono cuando toca la guitarra disfrutando, buscando siempre un poco más.

Para Luisina muchos amaneceres. Como esos que miraba fascinada por la ventana, en aquella casita frente al océano de las vacaciones en Uruguay. Como los que pintaba recordando cada segundo de esa observación. Porque me emociona verla disfrutar de la naturaleza, absorverla, degustarla y crear con ella como estímulo.
Para Alejo muchos ríos, cascadas y lagos. Porque el agua lo transporta, lo conmueve. Porque le pone a nuestra casa movimiento, imaginación y sorpresa. Nos lleva a bucear en lugares divertidos.
Porque los tres son importantes.
Ellos me definen. Me crean.
Ellos generan. De todo, todo el tiempo. Inundan, desbordan los espacios con luz, miradas y emociones.

Para los tres: Felíz dia del Niño.

8 comentarios:

Xochitl dijo...

Que grandes y lindos que están tus hijos !!! Solo pasé a dejarte un saludo y felicitaciones para tus hijos. Ya la proxima semana estaré un poco mas participativa.
Besos

Kinshasa dijo...

Pero que preciososo son tu s hijos Vero!!!
Son unos cielos...que bonito lo que dices de ellos....me ha encantado...
asi que feliz dia del niño desde aqui tambien!

Besotes a los campeones desde españa

Teresa

Assumpta dijo...

¡¡Tienes tres hijos preciosos!! :-))

Acá (en Catalunya) no se celebra el día del Niño, pero estoy viendo en varios blogs argentinos que visito que por sus pagos es una fiesta importante :-)

Así pues ¡¡QUÉ LO DISFRUTEN!! De todo corazón ;-)

Marcela y Sergio dijo...

Adherimos a esos lindos deseos para esos bellos niños.
Feliz día!!!
Saludos Nosotros

Jorgelina dijo...

Veronica un gusto pasar por aqui.
Muy lindo lo que le escribiste a tus niños.
Feliz dia!!!
Paso seguido sino te molesta .
Un beso

Verónica Tirados dijo...

Assumpta y Jorgelina: gracias por la visita y los saludos para mis niños.

Marce y Sergio:Como siempre. Gracias. Pasé ayer por el blog de ustedes. Muy bueno el post.

Tere: Gracias. Si que son lindos no?, que te voy a decir yo?.

Xo: has regresado!!!!! que bueno!!

Besos a todos.
Vero

Mamá Patito dijo...

que lindos son tus hijos!
me quedo leyendo un poco tu blog.

cariños

KL@U dijo...

FELICIDADES NIÑOS!!TIENEN UNA MAMA QUE LOS AMA MUCHO!!!
QUE LINDO SON HERMOSOS...
SALUDOSSSS