martes, 5 de agosto de 2008

Gracias a todos

Hola a todos.

Acá estoy en un cyber, cosa que no me encanta, porque estoy a las corridas.

Pero una mamá del cole de los chicos me dijo ¿viste como te contestaron que divinos,que si te bancan? Y estaba re ansiosa por volver al blog y chusmear un poco.

La verdad estamos muy cansados. Pero ya está todo ordenadito, limpito y en su lugar.

Si bien soy nuevita en esto de los blogs, me he sorprendido de la llegada, del interés por los temas de crianza. Estoy felíz con poder compartir experiencias profesionales y personales. Este espacio me ha conectado con todos ustedes y nos acerca en la distancia. Nos acerca en la tarea de criar a nuestros niños. Nos acerca porque una termina pensando en estos vínculos virtuales. Cómo estará tal bebé que estaba enfermito. Y Aquella mamá que busca el segundo. Y esa pareja que siempre esta atenta a los posts nuevos. En fin, es una red que me encanta, me gratifica y me hace feliz.
No se cuando me conectan internet. Pero la casa es bella, llena de árboles, muy luminosa. Hay unas loritas haciendo nidos que despiertan a los chicos con despertador natural. Es un lugar hermoso. Alejo quiere volver a la otra casa. Se va adaptando de a poco y está enfermucho. Pero nada serio, moquitos, fiebre y el duelo por su otra casita.

Bueno, sigo corriendo. Buscando a los chicos en sus actividades. Pero quería decirles GRACIAS.
Por seguir leyendo el blog, comentando y enviando buenas ondas.
Besos a todos.

5 comentarios:

KL@U dijo...

HEY VERO QUE LINDO ESTE MUNDO VIRTUAL TANTA GENTE,TANTAS FORMAS Y ESTILOS DE VIDAS.
PUES AQUÌ SEGUIREMOS DE TANTO EN TANTO CONTADONOS COSAS...ESTA MI ULTIMA SEMANA DE VACACIONES YA QUE SOY DOCENTE Y DE NUEVO AL COLE ,PERO CON GANAS!!!
SALUDOS...HASTA PRONTO

Marcela y Sergio dijo...

Nos alegramos que las cosas vayan bien en el "nuevo hogar" y a Alejo hay que darle tiempo para que se adapte. El mundo blog nos permite esas cosas de preguntarnos por tal o cual persona sin conocernos personalmente pero estar atentos a lo que sucede. Realmente nos hace sentir cerca, conectados...

Marina dijo...

Es cierto lo que decis sobre este mundo virtual, es maravilloso, la posibilidad de conocer gente, de abrirnos y de sentirnos cerca a pesar de las distancias...

Qué lindo lo que contás de tu nueva casa... pobre Alejo que quiere volver... ya se a va ir acostumbrando de a poco... y cuando empiece el tiempo lindo va a disfrutar tanto verde...
Que se mejore prontito...

Un beso grande para vos!

Verónica Tirados dijo...

Hola gente. Voy a visando que mañana de tarde en teoría me conectan internet, así que volveré a visitar todos los blogs con tiempo y a contestar mas extensamente.
Besosssss a todos.

Maisa dijo...

Hola Vero, paso y comento los últimos post. Siento lo mismo por este mundo de los blogs. Nos conecta, hace que nos acompañemos. Y qué lindo lo que describís de tu nueva casa. Qué placer estar rodeado de la naturaleza!
Y los niños, se irán adaptando! Un besito para tu hijito y que se recupere prontito!