martes, 4 de noviembre de 2008

Suerte


Fui a buscar a Alejo a la escuela.


Charlamos mientras íbamos para el auto. Hacíamos algunos chistes, carreritas y esas cosas.


Nos subimos, él se puso el cinturón. Me dió el okey para arrancar y se quedó calladito una cuadra entera.


- Má.
-¿Qué?.
- Que suerte que soy tu hijo.
Me mató de amor...Sentí algo muy raro. Como que me recorría todo el cuerpo.

- "Si que es una suerte " le dije.


Y pensé en todos esos momentos en que una como mamá se pregunta si esta haciendo bien las cosas. Sabiendo que a veces los tiempos nos corren, algunos problemas nos sobrepasan y tenemos tanto de que ocuparnos. Teniendo miedo de no estar llegando a los hijos de la manera adecuada.

Alejo ese mediodía me dió una respuesta a esos momentos de duda.

Si el supiera la suerte que siento yo de tenerlos a él y a sus hermanos como hijos....

24 comentarios:

Unknown dijo...

Vero por que tus hijos dicen cosas tan bonitas????. De donde sacaron ese espiritu poetico???
Que lindo eso que dijiste de que Alejo disipo tus dudas (si es que las tenias), Es verdad... quien creeria que una personita chiquita pueda traer a la vida de alguien cosas que ni siquiera un adulto o uno mismo puede hacer.
Suerte, que suerte poder tenerlo ahi cerquita para comerselo a besos no?, yo si lo veo hasta su mordisco le pego jaja, a mi me matan los hombres romanticos como el...Que suerte de verdad Vero, ser madre y tener hijos que te muestren que eres la mejor del mundo!!
Ver esa foto me hace dar envidia, hasta aqui me llego un airesito de calor y el sabor del helado fresco...muy util para calentar ese otoño...
Mil besos...grandes.

Charo dijo...

Me muero de amor!! Me imagino tu felicidad!!
Muchas veces me pregunto si Luz estará feliz, contenta, de que yo sea su mamá.
Me alegro mucho por vos!! Besos!

Jorgelina dijo...

Tu hijo es una cosita hermosa para comerlo!!!
Te mando un babero.
Besos

Xochitl dijo...

Alejo es un Divino !!!! siempre tiene las palabras justas que te hacen caminar sobre nubes.. Y es verdad lo que dijo, es una suerte la de él tener una madre como tú, tan comprensiva, tan amorosa y tan dispuesta a ayudar siempre.
Y que suerte la mia de tenerte como amiga.
Besos

Verónica Tirados dijo...

Bueno chicas, que si hoy nuestra amiga blogeril La Colo estaba llorona, me ha contagiado.
Gracias por las palabras lindas que siempre tienen para Alejo. Es cierto que es una ternurita, tiene sus momentos de salvaje, pero son los menos.. Supongo que hay algo de esto de ser el tercero y que todos hemos girado a su alrededor desde el dia que nació, sus hermanois diciendole lo lindo que es, atentos a sus necesidades.. Y la verdad es que somos como re cachonderos (término no muy psicológico) de decirle cosas lindas. Así que supongo que es por eso que despliega semejante cantidad de frases poéticas...

Besos a todas...
Vero

mery dijo...

te mato con esa frase no? me imagino...a veces los mas peques nos dejan con la boca abierta, yo soy encargada de un pelotero infantil y dia a dia no sabes como me sorprenden...besos!

London dijo...

Tu hijo es una ternura, cuando dicen esas cosas tan bonitas me conquitan.

Yo creo que ellos mismos con eso detalles nos guían en nuestro papel de mamá y por lo que veo lo estas haciendo genial.

Muchos besos

Astrágalo dijo...

Cada vez que paso por tu rinconcito y te leo, mas me apetece ser papa.

Un abrazo.

Assumpta dijo...

Buenoooooo!!! :-) Si hubieses sido ese helado que él está comiendo... derretida al instante :-)

Aunque yo pienso que si el hijo salió tan tierno es porque algo pilla del ambiente en que crece, eh? :-))

Somos cuatro dijo...

Que lindo cuando nos hacen sentir fuertes! que lindo que todo ese amor incondicional que les brindamos vuelve, en el momento menos esperado y quizas cuando mas lo necesitamos. Comparto con Assumpta, me parece que tiene que ver con el entorno de amor en el que estan creciendo. Sinceramente te felicito y gracias por compartir ese momento tan preciado. Un beso enorme

Ximena dijo...

¡¡DIVINO TOTAL!!

KL@U dijo...

OTRA VEZ ESTE ALEJO MATANDO DE AMOR A SU MADRE Y A LAS LECTORAS DE ESTE BLOG!!JAJAJA....
QUE PROFUNDO Y REFLEXIVO ES ESTE PEQUEÑO Y CUANTO AMOR DESPARRAMA POR DONDE ANDA!

ESTA HERMOSOOO EN ESA FOTO, BESOS!

Johana dijo...

Que SUERTE que existen los blogs para registrar momentos tan lindos, tan unicos, tan irrepetibles como estos..y que suerte que hay gente dispuesta a compartirlo. Para aprender uno de ellas...o para que ellas -como ahora- te maten de envidia.

Un abrazo Vero,

Marcela y Sergio dijo...

Simplemente maravilloso
Saludos Nosotros

Marina dijo...

No si ese chico es una ternurita andando!!
Hermoso... me imagino tu sensación de... de... de todo!!

Monica dijo...

Vero: entre lagrimas te digo que esa es la eterna pregunta de toda mama....estare haciendo bien las cosas ??? y esa es la eterna respuesta que creo todas esperamos en algun momento. Estoy segura que tus hijos tienen mucha suerte de tenerte.
Un beso grande.
Moni.

Verónica Tomas dijo...

Es un amor!!!!!!!
Te felicito Vero!! disfrutalos!!!

Nerina Thomas dijo...

Los niños!!1 los mejores maestros.
Cada uno, cuenta con un principe y una princesa.Depende de los adultos logren llegar a reyes.El tuyo ya lo es!! un abrazo

La Colo dijo...

Vero, dos cosas. Si a mi me dicen eso, se me caen los calzones....
Segundo...te quedaba alguna duda de la clase de madre que sos? Emanás maternidad por todos los poros, sos un ejemplo a seguir para muchas de nosotras, tenes palabras justas, paciencia, imaginación....ni hablar del amor que les tenés....
Sos una grande, te merecés esos piropos, bah, esas verdades, y ese enano es lo más....
Besotes!!!

La Colo dijo...

Ahhh, y no había visto lo que pusiste... Si te había contagiado....tomá! Ahora te hago llorar otro ratito, jajajaja.

Susana dijo...

Ooohhh!!!! Que bonitoooo!!!!! Sólo por esos momentos merece la pena los sudores y las lágrimas... bueno, sólo por esos momentos no, por mucho más. Pero este momento es para enmarcarle!!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosura tu hijo, las cosas tan lindas que te dicen, lo que mas me gusto es que se quedo como pensandolo por una cuadra entera!!!!
creo que oir algo asi de tu hijo debe ser la mayor realizacion como madre que puedas tener, no? me imagino que te habras sentido como flotando de la felicidad

Anónimo dijo...

VERO!!!ese hijo tuyo...si eso no es amor???
Así son ellos ,frescos, espontáneos,te la dicen así sin vueltas.
Acuerdo con Asumpta,y alguien mas :estos niños son así porque en el maremoto que significa el ir y venir de todos los días,las corridas,los horarios que cumplir y los miles de cosas que hacemos,en medio de la inevitable pregunta:lo estoy haciendo bien? estoy llegando a ellos como quiero?,sabés encontrar la manera para conectar con ellos y de una manera super amorosa y comprometida!
SUS PALABRAS LO DICEN TODO...
PURO AMOR
PURA VIDA

Anónimo dijo...

Ah,no leí a La Colo todavía pero me olvidaba...me hiciste llorar,no lo pude evitar!!!