lunes, 17 de noviembre de 2008

Momentos


"Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí

Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad.

Quiero vivir, quiero sentir, el universo sobre mi

como un náufrago en el mar

quiero encontrar mi sitio

solo encontrar mi sitio"


Cantar este estribillo en el auto todos juntos...fuerte, muy fuerte y con Amaral sonando...

Y cuando digo todos, es todos. Los cinco incluido Alejo...

No tiene precio...

(cualquier similitud con un comercial de tarjeta de crédito es pura coincidencia jaja).

18 comentarios:

London dijo...

Soy la primera en comentar!! jajaja.

Es verdad, eso no tiene precio. Nosotras también cantamos en el coche aunque somos sólo dos también es fabuloso.

Besos

Unknown dijo...

jajaja...Me los imagino!!!!!
y si.. que momento!!!! wowwwww!!

Unknown dijo...

jajajajaja!, muy bueno!.....ah, el post anterior fue, simplemente, maravilloso!

Besos!

Kinshasa dijo...

Nosotros vamos siempre los cuatro cantando en el coche tambien y muchas veces a Amaral!!!jejejejejej...

Besotes
Teresa

Charo dijo...

Qué lindo!!! Son las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices!!

KL@U dijo...

que lindooo vero!!hasta los imagine,jajaja, besos.....

mery dijo...

Que importe es disfrutar de las pequeñas cosas! besos

Monica dijo...

Te falta el perro y ahi si hariamos el comercial, pero no de tarjetas de credito. Podria ser de un lugar de vacaciones en el que toda la familia va y se siente feliz...!!!! esta bueno no ????
Un beso grande .
Moni

Assumpta dijo...

Desde luego que no tiene precio!! (jejeje dijiste lo del comercial y me lo recordaste) però es que es cierto... Esto son momentos que conforman el álbum de felicidad de la vida.

Marcela y Sergio dijo...

Los lectores vamos por más y pedimos la filmación de esa suerte de video clip amateur.
Hermoso momento.
Saludos Nosotros

Pau dijo...

Que lindo jajajajaj!
Los imagino todos en familia sonrientes y cantando, que divinos
Bien de pelicula!
Y que hermoso sentir y vivir (como dice la letra) esos momentos todos juntos.

Abrazo-

Lorena Muñoz dijo...

Vengo a dejar un comentario sobre un post muy anterior. Es sobre el post de los hermanos, escrito en Octubre. Lo leí en otro blog llamado Tinta de Papel... ¡y me encantó! Acabo de dar a luz a un hermoso niño que tiene 3 semanas de nacido, y ya tengo un hijo a quien amo con todo mi corazón de 3 años. Y lo que escribes acerca de todos los temores que uno tiene respecto de los hermanos, y cómo va a sufrir el primogénito, y si uno va a lograr querer al segundo tanto como al primero, y tantas otras cosas que mencionas, ¡me hacen tanto sentido en estos momentos!
Y tienes razón, ¿porqué victimizar al primogénito? si en verdad uno le está haciendo un regalo... especialmente pensando en que algún día no muy lejano ambos van a ir sentado en el auto cantando junto con el resto de la familia a voz en cuello una hermosa canción como la que acabas de cantar tú con tu familia.
Te agradezco esta resignificación.

Marina dijo...

Qué lindo... deberías haberlo filmado...

Me los imagino cantándolo a los gritos, así "sacados" y con una sonrisa...

Para comercial de tarjeta de créditos o de autos mejor...

Besotes

Xochitl dijo...

Bueno eso es genial, yo con Frida cantamos a todo pulmon una canción de Gloria Trevi y es muy gratificante. Por cierto esa canción de Amaral me encanta! y una llamada "te necesito".
Un abrazo !!!

PD. ya te envié la invitación para mi nuevo blog

tia elsa dijo...

Que lindo!!! son momentos sublimes de felicidad! besos tía Elsa.

Verónica Tirados dijo...

Hola todos: veo que no somos los únicos que hacemos despliegues artísticos en el auto, eso esta bueno.

Debo la filmación del evento para el publico que lo solicita porq no tengo cámara...pero si consigo, prometo hacer un link...ja

Lo del perro es dificil incluirlo, un boxer super inquieto e incapacitado para mantenerse quieto en lugares cerrados muy pequeños....imposible.

Bienvenida a esa mamá de camileando, ya pasaré a conocerte por tu blog...

Besos a todos..
Vero

Johana dijo...

Me encantan tus momentos en familia, las cosas de alejo y todos esas cosas chulas que pasan con ustedes.

Entre la historia que le haces con el dedito para despertar a Alejo y esta clase de hermosos momentos en familia..no se cual de los dos copiarte..jajaj..mentira..buah..que son cosas que se dan naturalmente en su momento.

Fer dijo...

JAJAJ BUENISIMO VERO LA MUSICA ENRIQUECE EL ALMA Y MAS SI ES EN MASAS!!