viernes, 11 de septiembre de 2009

Viernes

Vuelvo despues de diez horas en el consultorio.
Un respirito de media hora para comer algo fue el momento mas liberado del dia.
Una paciente muy querida en proceso de alta, otro. Matizó las horas de consultas ininterrumpidas. Pensé en la primera vez que la vi y en esta. Vi que el trabajo vale la pena.
Que ella avanzó tanto, se la ve tan linda, fuerte y poderosa.. Con recursos fortalecidos., clara con ella misma.
Vale la pena...
Sali del consultorio y Alejo que me fue a buscar con su papá ya dormia en el auto. Me pone triste, tenia muchas ganas de que nos vieramos, de charlar con él. Lo abrazo dormidito como está y espero con toda la fuerza que registre que hoy, aunque no nos vimos en todo el dia, su mamá lo abrazó con mucha fuerza, le dió muchos besos ( con el deseo interno de que se despierte..ja) y le dijo mil veces que lo ama y lo extrañó.

Llego a casa, reviso el blog despues de varios dias.
Estoy cansada. Las leo a todas, aunque no comente.
Extraño algunos tiempos.
Por ahora, bienvenido el fin de semana...

11 comentarios:

Silvana dijo...

Esos besos cuando duermen deseando que se despierten y cuando están despiertos... querés que se duermana, por lo menos eso me pasa a mí.
Que tengas un lindo finde.

Unknown dijo...

Que lindo leerrte Vero...saber que lo que una hace realmente vale la pena es fantástico y más si pudiste percibir que dejaste una huella en ella!

London dijo...

Seguro que si se dio cuenta Vero, cuando yo era pequeña mi madre trabajaba mucho y venía muy tarde, siempre me cogía del sofá y me tenía entre sus brazos y luego me dejaba en la cama y yo recuerdo ahber entreabierto lso ojos y saber que estaba ahí y seguir dormida placidamente entre sus brazos.

Tu nueva etapa es dura pero ya vendrán tiempos mejores.

Besos

PD: me cambié de casita la encontrarás en mi perfil

tia elsa dijo...

Bienvenido este finde y aprovecha a disfrutar de tu hogar y de tus peques.
Es gratificante cuando tenés un trabajo que sirve a otros, que ves los resultados, sin duda vale la pena! Besos tía Elsa.

Charo dijo...

Que este finde hayas podido reencontrarte con los tuyos y con vos! Que hayas renovado las fuerzas físicas y espirituales! Besos!

KL@U dijo...

espero que haya sido un buen finde junto a la familia...abrazos!!

Susana dijo...

Rebienvenida. Hay que ir haciendo camino otra vez, poco a poco, acostumbrándose a horarios, pero da gusto ver que tu trabajo te satisface, que te sientes feliz por haber ayudado a otros. Buena semana!!!

Jorgelina dijo...

Que tengas una semana mas tranquila.Ya te vas acomodar a los horarios.
Viste lo lindo que es besarlos y abrazarlos mientras duermen...

Evohé Mar dijo...

REINA....ESTAS A TOPE...CUIDATE MUCHO.

BLAS dijo...

Lo tiernecitos que son dormidos. A mi me encanta comerme a mi niño a besitos, y aunque quiero que siga dormido para que descanse, no me importa que medio abra sus ojitos. ¿Se nota que se me cae la baba con mi baby? Bueno, como a todas ¿no?

Besos!!

Maisa dijo...

Hola amiga! Paso a saludarte y a dejarte mi más firme convicción: Alejo (nuestros hijos)saben cuánto los amamos y deseamos estar con ellos. Son etapas Vero, valiosas de transcurrir con ellos.
Besos!!