jueves, 15 de octubre de 2009

Y asi andamos....

Que año!
Tengo mi blog super abandonado.
Tengo muchos pacientes, algunos se van yendo de alta y los nuevos van llegando. Agradezco el trabajo, es cansador muchas veces, pero me encanta. Fue tan complicado cambiar mis ritmos!! Y ahora ya todo gira nuevamente de una manera mas fluida.

Este año es la primera vez en los ocho que transitamos por la escuela de los chicos, que no puedo ir a armar los stands para la feria de ciencias. Y me traje trabajito para el hogar, colaboramos como podemos, y de a poco logro que la culpa por eso no se me haga tan presente.
Ezequiel logró entrar al secundario que eligió, Collegium, con formación artística musical. Me siento súper feliz por verlo feliz a él. Me encanta que se le haya dado este primer gran sueño que tiene que ver con lo que le gusta hacer. Me da miedo, no voy a mentir. Algo de nostalgia por los espacios que se dejan, la escuela que elegimos cuando empezó la salita de 4. Ese lugar que a uno se le hace tan seguro. Pero el pudo elegir, pudo conectarse con un deseo, pudo decirnos, pedirnos y pudimos acompañarlo.

Alejo mientras tanto espera ansioso que mañana arranque la feria de ciencias, quiere mostrarnos todo lo que han trabajado. Pude organizarme y arrancó escuelita de deportes (fútbol y natación) imaginen lo que es una clase de fútbol de enanos de 4 años, muy gracioso. Recupere un espacio perdido, ese de salir del trabajo y "poder" llevar a mi hijo a una actividad. El esta feliz y yo tambien.

Luisina, siempre aplicadita, cumple a la perfección las indicaciones de su seño para la feria, colabora y se dispone para lo que sea. Agregó un dia mas de natación y le encanta ayudar a Alejo cuando salen de la pile a cambiarse y ordenar sus cosas.

Yo no tengo mucho tiempo para muchas cosas. Leo en algun hueco que deja un paciente faltador. O cuando el sueño no me vence apenas toco un sillón cómodo del living. Voy al gimnasio cuando el viento sopla a favor, visito amigas si se puede, pero estamos en contacto siempre.
Chateo, poco y nada. Leo todos los blogs amigos por lo menos una vez semanal, pero no siempre comento.
Me amigo a diario con el ritmo que tomo mi vida laboral. De quejarme mucho fui pasando a disfrutar muchos de los espacios adquiridos ( es que si no uno solo se queda con lo que se pierde...¿no?) Me encanta cruzarme en la cocina del consultorio con Mariela, Fabi y Vir. Me encanta tener cerquita la peatonal para darme una vueltita si un paciente falta.

Acá sigo, entonces. Posteando poco, haciendo mucho. Rearmando espacios y cumpliendo objetivos. Viendo crecer a los chicos, que se han bancado como unos maestros todas las corridas, las horas de trabajo y el cansancio. Y al final me parece que muchas veces somos los grandes los que nos complicamos pensando que si se sienten abandonados porque nos vamos mas horas, si sufren, si la culpa o el cansancio...etc... y ellos nos enseñan que pueden entender, adaptarse y encontrarnos en todo este lio....Sabios, muy sabios, por suerte.....

Les mando un besito a todos.

8 comentarios:

Kinshasa dijo...

Me alegra leerte de nuevo!!!Y verte masalegre que el ultimo post!

Besotes

Teresa

Simplemente yo dijo...

Vero, eso mismo he pensado yo muchas veces. Me autoculpo de que mi hija no esté tanto tiempo conmigo pero ella se adapta y es feliz. A veces pienso que no la merezco.

Muchos besos

Françoise dijo...

Vero que deliciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!! me alegro mucho, muchisisismo con todo esto que cuentas!!! que bueno que todo empezo a fluir, que los chicos esten tan bien... se te escucha feliz, cansada pero del cansancio satisfactorio... ese en el que se aprovecha mejor los tiempos libres!! de verdad me dio mucha felicidad leer todo esto!
Alejo futbol??? me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay no no no me lo como!!!
que bello Eze en su nuevo colegio... debe estar hecho un bombon y Luisina tan femenina como siempre.... nada Vero, felicitaciones y que todo siga asi de bien!!!
un abrazote!

Johana dijo...

Yo ando en las mismas...super ocupada...pero te sigo leyendo...a tu ritmo y a mi ritmo..pero ahi vamos.

Un abrazo grande.

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Yo tambien tengo un poco abandonado el blog,el trabajo y la casa me lleva tiempo.
Paso a dejarte un beso enorme para mañana.
Feliz dia de la madre!
Cariños

tia elsa dijo...

Es asi chicas, la vida se complica, pero lo importante es avanzar y sentir que se van cumpliendo metas, objetivos, sin descuidar lo mejor de nuestra vida, nuestros hijos. Me alegro muhco Vero que te sientas satisfecha con tu trabajo, con tus niños, sin duda todo un éxito que es el resultado de tu tesón y sacrificio. Besos tía Elsa.

BLAS dijo...

Hola! Cuánto tiempo!
Parece que todas andamos igual, liadas por completo y sin tiempo para nada. Al menos está claro que tus hijos tienen todos muy claro lo que hacer, con lo cual a tí se te nota satisfecha, aunque a penas puedas disfrutar de tiempo para tí. Me suena una barbaridad. Mis amigas y yo nos encontramos en el mismo caso. PEro desde luego, el disfrute más grande para con una misma es ver cómo los hijos crecen felices y sanos ¿verdad?
Me ha hecho gracia lo de tu niño de cuatro, porque el mío de tres y medio ha comenzado este año a practicar el Balonmano y ver los entrenamientos de los enanillos con los balones es como ir al circo!

En fin, muchos besos y no tardes tanto en escribir, que se te echa de menos!

Rossana Vanadía dijo...

presente. Pasé. Debería dejarte mi celu o mandarte un mensaje para cuando ando por la peatonal. Hoy anduve. Besos!