viernes, 20 de marzo de 2009

Vueltas 2..El reencuentro


Quienes leyeron el post Vueltas van a entender enseguida de que les hablo.

Después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar las tres.
Ale esta de vuelta y ya instalada. ¡Y la tenemos a tan solo 10 minutos de auto!
Y volvimos a tomar mate tranquilas sin correr para que ella siga las visitas veloces antes de volver a España o a La Plata.
Y nos sentamos sin mirar el reloj, y hablamos, y nos reímos, y nos pasamos parte de gente de antes, y viajamos hasta ese antes y volvimos para vernos en este hoy que nos volvió a juntar.
Y la foto la sacó Josefina, aquella bebita que parecía caerse de la panza de Ale cuando estábamos terminando la facu. Y que hoy tiene 13 años. Y se mató de risa con nosotras y nos escuchaba atenta recordando y conociéndonos un poco mas a Vir y a mi.
La busqué en la escuela antes de ir a su casa y charlamos en el viaje y sentí que era un regalo poder hacer eso. Volver a estar en los momentos cotidianos de mi amiga y de sus hijos.
Cuando Vir y yo nos volvimos en el auto me vino aquella imagen de la despedida cuando Ale se fue a España, el nudo en la garganta y el lagrimón que se me escapaba. Ahora parece tan lejana.
Pensé también en Vir y yo, juntas todo este tiempo, extrañando de a ratos y generando un vínculo tan fuerte. Sosteniéndonos, y haciendo variadas estrategias terapéuticas para los momentos difíciles de cada una.
Acá estamos..La imagen lo dice todo..
Empezamos una nueva etapa de este camino que es nuestra amistad, y eso me hace muy feliz.

12 comentarios:

London dijo...

Vero si que es una suerte poder vivir esos momentos. eres muy afortunada de tenerla cerca de nuevo y poder recordad viejos momentos a la vez que vivis los nuevos.

Muchos besos y a disfrutar mucho

gringa dijo...

Que lindo Vero definitivamente tienen mucho mas por compartir,que lindo es hablar y recordar aquellos momentos y mas vivirlos nuevamente un abrazo y buen fin de semana besosss

tia elsa dijo...

Reencontrase con amigas y tener la dicha de tenerla cerca, que placer esas charlas interminables, mate de por medio. Como me gustaría que mis amigas estuviera a la vuelta de la esquina. Ne alegro por ustedes. Un cariño grande tía Elsa.

Xochitl dijo...

Vero que lindo es volverse a reencontrar con la personas que queremos.. creo que estas pasando por una linda etapa.. un nuevo trabajo, tiempito para ti sola y ahora la unión con tus amigas.. disfruta, disfruta y disfruta.. El tiempo no vuelve.

Besos

Charo dijo...

Qué lindo Vero!!! Buenísimo!!!

Kinshasa dijo...

Que bueno Vero! como me alegro..la verdad que uno se siente feliz de verdad!

Un besote

Teresa

Marina dijo...

Qué lindo Vero!!!!!

Que momento "fuerte" y movilizador debe haber sido el reencuentro... disfrútenlo mucho.

Y que linda que se te ve en esa foto!!!

Besotes

Unknown dijo...

Se las ve radiantes a las tres Vero!

Beso!

Monica dijo...

CLARO QUE RECUERDO EL POST ANTERIOR....QUE BUENO ESAS CHARLAS DE AMIGAS, MATES Y NINGUN HORARIO....O CASI NINGUNO...JAJAJAJA
LO MISMO QUE EN EL POST ANTERIOR...DISFRUTALAS !!!!!
BESOS.
MONI

Pau dijo...

Vero, la felicidad se nota en tu cara =)

Me alegra ver y leerte tan bien!
Beso

Marcela y Sergio dijo...

De por sí la amistad era fuerte, ahora la cercanía la hará aún más. Que disfruten este presente.
Saludos Nosotros

Unknown dijo...

no no no no!!! E MO CIO NAN TE!!!!!
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!