miércoles, 19 de enero de 2011

Un segundo...Y mucho miedo

Fue un segundo en el que el cuerpo sintió como un impacto.
La cabeza se queda casi nublada, el corazón te late a mil por hora.

Salgo de casa en el auto, hago cinco cuadras, entro al super. Pongo dos o tres cosas en el carro y me llama mi vecina: "quedate tranquila que esta todo bien, pero te entraron en la casa, encerraron a Vivi (la niñera) con Alejo en el baño, ya se fueron, llamé a la policía".

La adrenalina, la cabeza, todo funciona rápido. ¿Y si Alejo no estaba bien, y si lo golpearon ? ¿En que momento pasó todo? Si recién salía de casa con Luisina y Kike?? Pobre Vivi,, sola con Alejo en esa situación.

Segundos. Esos momentos en los que todo puede pasar.
Le pedí a Mirta,. mi vecina que me jure que alejo estaba bien, mientras kike corrió al auto y se fue disparado a casa... detalle: y me dejó a mi con el carro y Luisi ahí parada.. ( con el tiempo será un dato cómico de la anécdota, hoy todavia no)

Súper chico: otra vecina en la misma góndola: "Llevame a casa que me entraron y mi marido me clavó aca", dejamos los dos carros y partimos. Llegué, y entre los siete policías que había en casa lo veo a Alejo llorando con sus ojitos celestes mas celestes todavía: " Mami, se llevaron mi play"
Ale, "a mi la play no me importa, me importa que vos estés bien"
"A vos no te importa la play, pero a mi si...y mucho.. Y era mía, y no quiero otra, quiero la mía"

Para otro post el análisis de las cosas que se sienten, la vulnerabilidad, el enojo, la angustia, el miedo... Pero estamos todos bien..

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Vaya susto mas grande!!!me alegro que esteís bien,eso es lo importante!Pobre Alejo con su play,que inocente!!

Besotes
Teresa

Polin dijo...

yo te puedo decir que viví en carne propia lo que vivió Alejo!! y es horrible!! 1 hora manateada con cables...ufff ya han pasado 10 años, pero igual nunca se olvida.

KL@U dijo...

hay Vero que miedo e impotencia,gracias a dios que Ale esta bien,que susto que no se borra asi nomas!!
abrazo a la flia!!

Charo dijo...

Es horrible!!! Besos, besos desde baires!!!

tia elsa dijo...

Por favor que momento! Siempre es ese mi temor que entren estando en la casa, menos mal que tenés buenos vecinos. Tu marido actuó bajo shock, ni pensó que te dejaba. Besos y que tu peque se conforme con una nueva play, aunque seguramente va a quedar muy asustado por algún tiempo. Besos y lo lamento profundamente, tía Elsa.