viernes, 7 de mayo de 2010

Por eso.

Salgo del consultorio como cansada.
Primer turno del día a las 10 hs. Ultimo a las 19:30.
Ayer mi marido chocó el auto. Salgo a La Recta Martinolli en busca de un remis o taxi, o lo que se cruce que me lleve a casa. Nada. No es que pasaban ocupados...No pasaban!
Empiezo a caminar.
Estoy tan cansada. Me baja el embole de tener el auto parado, los chicos en casa que me esperan.
Bueno, caminar cerca de 25 o 30 cuadras no puede ser tan dramático, no vas a dejar salir un lagrimón por esto. A tomarlo como un ejercicio extra en la semana, despeje con el aire fresco.
Celular: llamo a mi amiga Vir: "voy a llorar" le digo. Una cuadra le tomó hacerme reir y parecer una tarada alegre despues de un laaaargo dia de trabajo, que se rie sola con el celular en la mano. Por eso la quiero tanto. Y por eso la llamo (también) cuando tengo ganas de llorar.

4 comentarios:

Polin dijo...

Es que las amigas son increíbles..uno llora y ríe con ellas, eso es complicidad!

tia elsa dijo...

Pucha que lindo tener a mano a una amiga asi! Besos tía Elsa.

KL@U dijo...

DE ESO SE TRATA,TENERLAS NO SOLO PARA LOS BUENOS MOMENTOS...QUE TE ARREGLEN EL AUTO YAAAAAA!!
BESOS...♥

Johana dijo...

Jajaja..me dio risa de recordar como somos las mujeres....no estas sola yo dependiendo como venga el dia quizas tambien hubiese llorado...aveces nos pasa que vemos lo mas sencillo como lo mas complicado del mundo...pero que bueno que para esos momentos contemos con gente chevere...con amigas locas que nos hagan reir por la calle....