martes, 2 de marzo de 2010

Por Polin..

Increíble el mundo bloggero.
Desde el sábado que supimos del terremoto en Chile, no hemos parado de pensar en Polin, nuestra amiga chilena. Amiga desde este espacio que se va armando al leer y contar.
Muchas compartimos su blog, sus relatos, sus vivencias desde hace mucho tiempo.

Muchas nos hemos deleitado con la ternura de su Diego y hemos vivido el embarazo y el nacimiento de Victoria. Nos divertimos con sus historias y nos hemos emocionado con muchos de sus posts. Y hasta hemos saboreado a la distancia las exquisitas recetas que nos describe..

El viernes por la noche leía el post sobre los primeros pasos de Victoria y el sábado por la mañana supe que el terremoto había castigado muy fuerte la ciudad de Concepción donde Polin vive.
Que sensación fea!. Así que estuvimos pendientes, esperando de corazón que ellos estuvieran bien.
Gracias a la mamá de Polin que se tomó el tiempo de escribir en su blog el domingo, muchas hemos respirado tranquilas.

Pero me quedé pensando: lo impredecible, las cosas fuertes que pueden cambiar el curso de nuestras vidas. En lo terrible que debe ser haberse sentido en peligro, en saber que hay gente que conocemos que quizás no pudo zafar, en que nuestra ciudad ya no sea la misma.

Entonces me vuelvo a encontrar con muchos posts de Polin donde ella nos cuenta de su fe, de sus sostenes, de sus fuerzas, y esta bueno, porque seguro que frente a lo que les pasó pondrá en curso todos esos recursos.

Se que somos muchas las que leemos a Polin, y espero que de alguna forma le llegue nuestro abrazo virtual, si se le llama así a poner todas nuestras energías y deseos para que esten bien y salgan fortalecidos de esta situación tan triste..

6 comentarios:

Polin dijo...

Me has echo llorar.... gracias por tus preciosas palabras!! Ha sido tan difícil..pero estamos bien y juntos, eso es lo más importante..un beso enorme.

Stella dijo...

Qué bonitas palabras para una gran persona como lo es Polin. A mí me pasó lo mismo, leí el post de los pasos de Vic y al otro día ¡¡¡esa noticia terrible!!! También pensé mucho en ella y sus hijos y su esposo. Descansé cuando supe de ella y las otras chilenas bloggeras.
Espero que Dios los ayude a superar tanta tragedia.

tia elsa dijo...

Hermoso como lo escribis, sigo a Polin desde que cree mi blog allá por el 2008 y estaba muy preoucpada por ella su familia,y por otras blogueras chilenas que gracias al FB me contaron que Polín estaba bien, luego lei su post y me quedé tranquila de saberla bien pero triste por todo lo que vivió y están viviendo. Ye como decis Vero en un segundo te puede cambir la vida...Besos tía Elsa.

Alice in Wonderlands dijo...

Qué linda palabras y creo que adivinas bastante bien lo que se siente por acá.

Maisa dijo...

Mis sinceros deseos de mejoría para todos los que están sufriendo.

Y Feliz Día, mujeres!

Anónimo dijo...

А вообще, не зря блогоньюс считается местом для сбора всего самого интересного. [URL=http://blogonews.net]Интересное онлайн[/URL] - безусловно правильное название блога.