martes, 2 de abril de 2013

MI Nuevo lugar



No es fácil desensillar en un nuevo lugar de trabajo.
El consultorio puede ser un espacio muy solitario de trabajo. Compartimos horas con los pacientes, pero pocos momentos con otros.
Pero el cambio que hice este año me trajo nuevos aires, nueva gente, nuevos desafíos profesionales.
Ser parte de un equipo de trabajo siempre es enriquecedor, compartir criterios, hacer interconsultas.
En Origen se abordan los problemas de fertilidad con una mirada especial, buscando que quienes se acercan se sientan escuchados y atendidos de manera personalizada, ética y responsable.
Es un placer trabajar así. Y me siento agradecida por ser parte. Por el recibimiento y por el espacio.

Poner en funcionamiento el área de psicología es un desafío que con José Ordoñez (Dtor Médico) llevamos adelante, mirando esencialmente las necesidades de los pacientes. Es un espacio desde el cual acompañar, escuchar y abrir miradas. Intentando que quienes llegarán a un tratamiento de fertilidad, ya sea de baja o alta complejidad, lo hagan con la mejor preparación emocional. Un espacio para pensar decisiones que surgen en el camino. Un espacio que siempre estará abierto para quienes lo necesiten en las diferentes etapas de este camino hacia la mater-paternidad. 

Proyectos, caminos, espacios... un lugar y un clima cómodos para trabajar y compartir. (Y Para tomarse unos mates en los recreos del consultorio). 
 Estoy muy feliz de ser parte de Origen. Y está bueno compartirlo.

1 comentario:

Kinshasa dijo...

Los nuevos lugares siempre son incertidumbre e ilusión a la vez! espero que este nuevo camino te haga feliz! besos
Teresa