jueves, 24 de diciembre de 2009

Festejos y cierres!!



Para cada uno la navidad representa algo diferente. Y desde cada lugar se celebra, se comparte y se siente de una manera particular.
A mi me gusta la sensación de festejo con los chicos. La expectativa por los regalos, el disfrute con los fuegos artificiales. Todos colaboran siempre con algo de los preparativos. Armaron el árbol juntos, Eze cortó el pasto antes que llueva para que la casa este mas linda para la noche. Luisina escribió como una gran guionista una obra para representar. Alejo practica con su batería improvisada y ensaya la obra bajo las órdenes de la directora (que también es la mujercita de la casa...obviooo).

La Navidad para mi no representa algo desde un lugar religioso. Es mas bien un momento del año en que después de hacer tantas cosas, intento relajarme, repasar y hacer los típicos balances.
Me gusta pensar en los regalos de los chicos conectandome con lo que ellos disfrutan, lo que esperan. Eso de darle a ellos algo que tenga que ver con sus intereses, decodificando y registrando al otro.

Mi balance del año no lo he terminado aún..Pasaron tantas cosas! Descubrí tantas cosas nuevas.

Si se que me sale agradecer. A mis chicos que se bancaron las largas horas de trabajo. A Viviana, la niñera que me salva las papas permanentemente, solo sabiendo que ella esta en casa me voy tranquila. A mi papá que llevó y trajo chicos cuando nosotros no llegábamos. A mi mamá y mi hermana: siempre disponibles.
A mi amiga Vir que me acompaña siempre siempre siempre.. A mi amiga Ceci que se bancó a Alejo todas las mañanas que se lo encajé para no llegar tarde al consultorio...
A Kike porque es él, y juntos laburamos esta familia.

A Claudia Travella (mi médica) que la semana pasada me salvó de una intervención y además me retó como lo merecía por correr y no parar para cuidarme un poco más.

A la gente del área de psicopatología en el que entré este año, porque confiaron en mi trabajo y respaldaron cada tratamiento. A las chicas del consultorio...descanso necesario con matecito entre algunos pacientes.

A cada paciente..porque con ellos compartí muchas de las horas de mi semana, porque hemos caminado juntos y vimos los avances de ir buscando vivir y sentirse mejor. De muchos he aprendido un montón.
Y obvio que a mis amigas bloggeras que a pesar de haber abandonado bastante mis posteos han seguido pasando por acá. A Mai, por esas noches de chat que fueron tan reconfortantes..
Y así...voy haciendo mi cierre interno del año...pensando, sintiendo, y planeando para el año que viene...no lo puedo evitar...es mi ritmo...

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

6 comentarios:

Charo dijo...

Muchas Felicidades Vero! Que pases una linda noche en familia! Besos!

dijo...

Brindo por tu luz Vero !!!
Muchas felicidades y que lo disfrutes en familia.
Te sigo leyendo...

tia elsa dijo...

Amigos, afectos, compartir, los hijos, la pareja, es la parte buena de la vida, esa que nos da la fuerza para seguir y el saber agradecerlo y reconocerlo habla de una buena y bella persona. Lo mejor para vos y todos los tuyos, con afecto tía Elsa.

BLAS dijo...

Feliz Navidad guapa, para tí y los tuyos!! Qué susto me has dado, cuando he visto "cierres" he pensado que cerrabas este blog, con lo a gusto que se está...

Muchos besos!

Susana dijo...

Que bonito escribes Vero. Feliz Navidad para ti tambien!!!!

KL@U dijo...

feliz feliz 2010...te sigo leyendo!!