lunes, 29 de junio de 2009

Es lo que hay...

Y será que tenemos que explicarle a nuestros hijos que el gobierno de su país no toma medidas contra una enfermedad que se expande solo para no tener que afrontar ciertos costos políticos.
Contarles que quienes nos gobiernan pensaron primero en ellos, en no tener que suspender las elecciones, en no perder votos si la gente percibía que las cosas se les iban de las manos.

Aceptar que el respeto, la responsabilidad y la seriedad no son virtudes de quienes deberían protegernos y accionar para que cada uno de nosotros se sienta seguro y confiado.

Que nuestra vida no vale nada para los funcionarios, ministros, presidenta, etc, etc..

Que tenemos que arreglarnos como podemos, informarnos por organizaciones serias como Médicos sin Fronteras, asesorarnos por otro lado. Mirar como otros países han sabido cuidar a su gente y hacer las cosas como se debe.

Bueno, de esas cosas, pero sin tanto enojo estamos hablando con los chicos. Del valor de la vida, del cuidado, el respeto, la responsabilidad. Mientras nos preparamos para unas vacaciones de invierno mas bien al aire libre, visitando las sierras, los parques...y si hace frío, una peli en casa...

Y esa sera nuestra forma de no quedarnos con "lo que hay".. De no hacer de cuenta que acá no pasa nada. No volvernos locos, pero cuidarnos y cuidar a los demás.. Algo valioso para que aprendan nuestros hijos..

10 comentarios:

Evohé Mar dijo...

cuidate mucho... besos...

Xochitl dijo...

Vero que triste lo que mencionas respecto a la gripe. Acá en México nos criticaron mucho por las medidas tan "drásticas" que se tomaron y empezaron las especulaciones si eran o no necesarios y si habái intereses económicos detrás de todo.. exagerado o no, pero acá estamos, mas tranquilos y sin tantas muertes que lamentar debido a la prevensión.

Pero que bueno que cada familia tome sus precausiones para evitar contagio y apesar de todo deseo que pasen unas lindas vacaciones.

Saludos!!

tia elsa dijo...

Es tan cierto lo que decis, es una vergüenza la falta de respeto por el pueblo, pero el pueblo no es tan tonto como ellos piensan.
Considero que no hay que desesperarse sino tomar las mayores precauciosnes para prevenir, el lavado de las manos es fundamental, Dami ya lo tiene más que asumido Besitos tía Elsa.

Unknown dijo...

Hay Vero.....la verdad que es tristísima la situación.....es incréible lo insignificante que es el pueblo para esta manga de delincuentes....no usan todo el tiempo...pero esto ya es DEMASIADO....en Buenos Aires hay muchísimos casos y todo el mundo como si nada....indignante..me quedo con la linda actitud que tenés con tus niños al respecto..aunque a veces siento que los papás somos como Roberto Benigni en "La vida es bella"

Marcela y Sergio dijo...

Lamentablemente es así la descripción en torno a nuestro gobernantes y la poca importancia que le dan al común de la gente, de la que se acuerdan en momentos previos a una elección. Con el resultado puesto ahora también se acordarán de la gente después de una elección también.
Importante los valores que les están inculcando a los niños. Que disfruten las vacaciones que, parece, serán TRES semanas ahora. A pensar en divertimentos y actividades varias.
Saludos Nosotros

Unknown dijo...

Es una cosa de no creer... la verdad es que la porqueria humana que tenemos por gobernantes no dejan de sorprendernos cons sus estupideces.
Es loable la manera como padres como ustedes, desde pequenos le ensenan a sus hijos la sociedad en la que viven y dan valores para luchar por una sociedad mas humana!
Cuidense mucho Vero, un abrazo enormeeee

KL@U dijo...

UNA VERGUENZA NACIONAL!!!!!!

NO HAY MUCHO MAS POR DECIR!

ABRAZOS..

Jorgelina dijo...

Realmente estoy preocupada por todo esto,veo la falta de respeto del gobiernos y me pongo loca.
Solo les importa ganar las elecciones para seguir robando.
Cuidate mucho,yo hago todo lo posible desde casa.
Besos

Anónimo dijo...

Hola!
Sigo el blog desde hace tiempo y me parece genial. Su forma de contarnos las cosas hace que sea más sensible con todo lo que rodea a mi hijo. Ojala pudiera escribir más a menudo!
Os mando a todas un saludo y mi cariño.
Lide.
Pais Vasco

Administracion dijo...

Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!

Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.


--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas