miércoles, 19 de enero de 2011

Un segundo...Y mucho miedo

Fue un segundo en el que el cuerpo sintió como un impacto.
La cabeza se queda casi nublada, el corazón te late a mil por hora.

Salgo de casa en el auto, hago cinco cuadras, entro al super. Pongo dos o tres cosas en el carro y me llama mi vecina: "quedate tranquila que esta todo bien, pero te entraron en la casa, encerraron a Vivi (la niñera) con Alejo en el baño, ya se fueron, llamé a la policía".

La adrenalina, la cabeza, todo funciona rápido. ¿Y si Alejo no estaba bien, y si lo golpearon ? ¿En que momento pasó todo? Si recién salía de casa con Luisina y Kike?? Pobre Vivi,, sola con Alejo en esa situación.

Segundos. Esos momentos en los que todo puede pasar.
Le pedí a Mirta,. mi vecina que me jure que alejo estaba bien, mientras kike corrió al auto y se fue disparado a casa... detalle: y me dejó a mi con el carro y Luisi ahí parada.. ( con el tiempo será un dato cómico de la anécdota, hoy todavia no)

Súper chico: otra vecina en la misma góndola: "Llevame a casa que me entraron y mi marido me clavó aca", dejamos los dos carros y partimos. Llegué, y entre los siete policías que había en casa lo veo a Alejo llorando con sus ojitos celestes mas celestes todavía: " Mami, se llevaron mi play"
Ale, "a mi la play no me importa, me importa que vos estés bien"
"A vos no te importa la play, pero a mi si...y mucho.. Y era mía, y no quiero otra, quiero la mía"

Para otro post el análisis de las cosas que se sienten, la vulnerabilidad, el enojo, la angustia, el miedo... Pero estamos todos bien..